icon

Launcher iOS 13

2.9.5 para
Android

5.0

23

Convierte tu dispositivo Android en un iPhone con iOS13

155.6k

Puntúa esta App

Launcher iOS 13 es un 'launcher' que nos permitirá darle el aspecto de iOS 13 a nuestro terminal Android. Y lo cierto es que no solo podremos cambiar el aspecto para hacerlo más bonito, también podremos añadir unas cuantas prestaciones adicionales, que acercarán a nuestro dispositivo a los iPhone.

Lo primero que podremos hacer una vez instalemos Launcher iOS 13 será elegir el 'wallpaper' que queremos, pudiendo escoger entre los que vienen por defecto en iOS. Tras esto, podremos comprobar cómo la barra de tareas se desplegará desde la zona inferior de la pantalla, igual que en los iPhone; o cómo todos los iconos tienen un acabado redondeado.

Dentro de las opciones de configuración de Launcher iOS 13 encontraremos una amplia variedad. Podremos ajustar el tamaño de los iconos, de forma que quepan más o menos en cada fila y columna. También podremos configurar atajos gestuales e incluso determinar el difuminado que veremos al abrir los cajones de apps.

Launcher iOS 13 es un potente 'launcher' para Android, gracias al que podremos darle un aspecto muy elegante a nuestro dispositivo Android, 'disfrazándolo' de iPhone con algunas prestaciones de lo más interesantes y un buen número de fondos de pantalla bonitos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X